Estrategia de TI
A través de nuestra oferta cubrimos la necesidad de transformar y optimizar la TI mediante la modernización de la infraestructura, integrando proyectos de construcción y/o adopción de software, que faciliten la ejecución del negocio, con soluciones a la medida y robusteciendo el departamento de TI.
Soluciones Tecnológicas
Desarrollo de Software
Solución en desarrollo y diseño de software y aplicaciones web, enfocadas en la experiencia de usuario, entregando valor y soporte unificado a la transformación digital empresarial.
Objetivos:
- Diseñar aplicaciones informáticas que se ajusten a las necesidades de las organizaciones
- Dirigir y coordinar el desarrollo de aplicaciones complejas.
- Dirigir equipos de trabajo de desarrollo software.
- Diseñar, construir y administrar bases de datos.
- Introducir procedimientos de calidad en los sistemas, evaluando métricas e indicadores y controlando la calidad del software producido.
- Implementar proyectos con SCRUM – Metodología Agile
Hardware
Solución sustentada en proveer y robustecer el departamento de TI, soportando la innovación, infraestructura y plataformas integradas en el proceso de transformar digitalmente a la organización.
Objetivos:
- Definir, identificar, conseguir e implementar las mejores tecnologías para su negocio.
- Minimizar los riesgos de integración, y ahorrar tiempo y gastos al calcular, modificar y reconfigurar la infraestructura.
- Reducir la curva de aprendizaje con capacitación personalizada en el lugar.
- Optimizar la inversión a lo largo del tiempo con un soporte constante.
- Lograr el costo de propiedad más bajo y el rendimiento óptimo que respalde su inversión.
Soporte Y Servicios
Arrendamientos
Solución a través de la cual se simplifica la adquisición, mantenimiento y operación de tus equipos de computo, ya que buscamos evaluar y adaptar cada equipo a las necesidades y actividades específicas del negocio.
Objetivos:
- Escalar el negocio.
- Brindar planes de arrendamiento sin inversión inicial, modelo OPEX.
- Pagos de forma mensual y por uso, 100% deducibles.
- Garantía de seguridad y mantenimiento.
- Renovación tecnológica al fin de cada arrendamiento.
Mesas de Servicio – TI
Servicios de creación, administración y optimización de la Mesa de Servicio (ITIL) adoptando un enfoque preventivo que le permite adelantarse a los incidentes; y crear estrategias que se orienten a optimizar la infraestructura del ecosistema de TI dentro de la empresa.
Objetivos:
- Optimizar la gestión interna de requerimientos del departamento de TI.
- Crear una estrategia global en la atención de las áreas: Finanzas, Operaciones, Recursos Humanos, etc…
- Definir indicadores SLA para el soporte continuo a los clientes internos y externos.
- Visibilidad de operación y comportamiento histórico del rendimiento de TI.
- Implementación de las mejores practicas asociadas a la atención en TI.